Airsoft.S.A.T- Security Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCTURNA!!! ZOMBIES PARTY 2.0: "Big Plot" 1/10/2011 Campo Biohazard

Ir abajo

NOCTURNA!!! ZOMBIES PARTY 2.0: "Big Plot" 1/10/2011 Campo Biohazard Empty NOCTURNA!!! ZOMBIES PARTY 2.0: "Big Plot" 1/10/2011 Campo Biohazard

Mensaje  Biohazard Miér Sep 28, 2011 1:31 am

SEGUNDA PARTIDA NOCTURNA CAMPO BIOHAZARD


NOCTURNA!!! ZOMBIES PARTY 2.0: "Big Plot" 1/10/2011 Campo Biohazard Imagescah2ft7j

2º Evento Zombies Party organizado por Escuadron Biohazard

La partida se jugará en el campo del Escuadron Biohazard, en Humanes de Madrid. Google Maps: 40.275225,-3.820714
Dia 1 de Octubre!!! El SABADO POR LA NOCHE

Hora de llegada al campo 19:30 hora Zulu
Aforo de la partida: MUCHOS
Precio: 10€ Habra sandwiches y agua


- El evento consistirá en una serie de rondas consecutivas de duracion variable. TODO EL MUNDO PASARÁ POR EL ROL DE SUPERVIVIENTE Y TODO EL MUNDO PASARÁ POR EL DE ZOMBI. Tambien existiran roles sorpresa (se diran durante la partida)

- Se hará un primer mata-mata de calentamiento para que todo el mundo se conozca el sitio, se familiarice y se quite el mono de disparar a todo lo que se menea. Se hará un briefing general y despues se hará un briefing individual para cada grupo (inteligencia, bioterroristas, Zombies...etc.) Asi que, please, llegad puntuales al campo....Os estaremos esperando...Muaaahhaaahahaa!!!!

- Es IMPRESCINDIBLE el uso de linterna (o vision nocturna el que la tenga) durante el desarrollo de la partida.
NO ES NECESARIO llevar la equipacion militar o de megapolicia de que te cagas, es mas, se agradecerá que la gente venga VESTIDA DE PAISANO, con sus protecciones y replicas, of course (LAS BOTAS NUNCA ESTAN DE MAS, PARA EVITAR LESIONES).
- Los Snipers, Selectos y Apoyos no tienen ninguna razon de ser en esta partida, ya que se hará casi a oscuras, a contrarreloj y con municion muy limitada


La partida es la segunda parte del guion realizado anteriormente el 20 de abril: "The Outbreak"

The Big Plot

Informe de inteligencia día 30-04-2011.
Localización: Zona 0 de la irradiación biológica. Coordenadas 40.275225,-3.820714

El día de la final de la copa del rey, un Barça-Madrid como los de antes, la gente en sus casas y las calles vacías ante la expectación de un partido de estas características, el momento perfecto para un ataque terrorista, aun cuando las fuerzas de seguridad del Estado están de guardia, están más pendientes del resultado del partido que de la amenaza que se cernía sobre Madrid.

Hay revuelo en las calles de Humanes desde las 3 de la tarde, lógico si pensamos en el partido, las FFSS pensaron lo mismo, nada que no se pueda disolver rápidamente, pero cuando observaron el comportamiento de la gente ellos también se extrañaron. Tan pronto como comenzaba una reyerta, los afectados terminaban abruptamente de golpearse y, aun sangrando y con dientes partidos se volvían hacia sus hogares sin decir una palabra en un aparente estado de shock…mucho antes de la aparición de la policía, que se iba de la zona sin realizar pesquisas para atender a una segunda reyerta en algún lugar cercano…con idénticos resultados.

La ineptitud de las FFSS y la inteligente jugada de este comando bioterrorista fueron el caldo de cultivo para lo que se avecinó. En pocas horas, la práctica totalidad de la población de Humanes de Madrid habíasido puesta en estricta cuarentena militar. Entre los afectados había multitud de agentes de las fuerzas del orden.

El agente etiológico de esta infección parecía ser un virus, similar al de la Rabia canina, modificado genéticamente para alterar el patrón de conducta de los infectados… y utilizaba un curioso método de propagación, muy eficaz: Un tipo de pulga tropical conocida como Nigua, responsable de provocar serias laceraciones y ampollas en el cuerpo de sus víctimas con tan sólo un ejemplar que consiguiera alcanzar el cuerpo del futuro hospedador.

El resultado, de sobras conocido. Un dispositivo termoquímico terminó con la amenaza al término de aquella noche, cuando se preveía que la totalidad de la población iba a quedar infectada sin remedio. Se dieron unos pocos casos de supervivientes que abandonaron la zona 0 antes de la deflagración, así como algunas notificaciones de intentos de traspasar la cuarentena militar por parte de los infectados que, por el momento, no han sido contrastadas.

Por el momento seguimos realizando labores de rastreo en toda la zona 0 incluyendo el área donde según Inteligencia, los terroristas almacenaban el patógeno, buscando una muestra que nos permita elaborar una vacuna eficaz. Los cadáveres incinerados no sirven, pero tal vez un vial escondido en algún punto estratégico haya podido salvarse de la explosión. Aun así, cualquier resto infectado en buen estado será bien recibido.

Tengo la sensación de que no estamos solos, tal vez sea el paisaje devastado o todos esos cadáveres carbonizados en mitad de la calle, pero a pesar de que los sensores no indican ningún rastro de vida alrededor, todos tenemos la impresión de estar siendo observados en todo momento. Hemos de extremar las precauciones, ya que ni siquiera el cordón militar es consciente
de nuestra presencia aquí
, salvo unos pocos chupatintas de alto rango. Además inteligencia dice que es normal tras una explosión de esas características, pero yo no me fio ni un pelo de todas esas tapas de alcantarilla abiertas….


Y el juego bastante sencillo...juasjuas.

- Un grupo de agentes de inteligencia infiltrados en la zona 0, que quieren encontrar algo que les permita encontrar una vacuna (supuestamente)

- Otro grupo de Bioterroristas que quieren recuperar los restos del patógeno (si los hubiera) para evitar una posible vacuna

- Un cordon militar, manteniendo cuarentena preventiva tras la detonación de la poblacion, que realizará patrullas por determinadas zonas, para dar cobertura informativa iran acompañados de periodistas (se dirá durante la partida). Si encuentran algo durante las rondas que les haga sospechar de infeccion o complot, pediran un segundo bombardeo y sonará una bocina para una cuenta atras.

- Por supuesto....Zombies

- Supervivientes (y algo mas....)

- Periodistas. Escoltados siempre por alguien de uniforme (eso implica que si la patrulla muere, los periodistas podran ser infectados, rescatados por Inteligencia o por los "Bioterroristas"). Los reporteros siempre tienen informacion jugosa (avistamientos, paraderos...etc) que intercambiaran a cambio de proteccion (excepto con las patrullas militares). "Grábalo todo Pablo, por tu puta madre".

Las misiones primarias, secundarias y demas, las daré durante la partida.
La idea es hacer varias rondas para que todo el mundo sea Zombie y no-zombie y nadie se aburra (como todo esto salga bien va a ser un pepino de partida)

Salu2 a tod@s


REGLAS BULLSHOT ZONE" LEER"

LUGAR: BIOHAZARD
DIA: 1/10/2011
HORA: 19:30
PRECIO: 10 EUR PARTIDA+ SANWICHES + BOTELLA DE AGUA
AFORO: 30 personas+-


PARA APUNTARSE AQUI

COMO LLEGAR:Calle de Almería -
28970 Humanes de Madrid

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl

*Mete estos digitos en google maps : 40.275225,-3.820714
NOCTURNA!!! ZOMBIES PARTY 2.0: "Big Plot" 1/10/2011 Campo Biohazard Screen10

Biohazard
miembros

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.