Airsoft.S.A.T- Security Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando Cobra, partida abierta 29.07.12 El Bosque, Galapagar

Ir abajo

Comando Cobra, partida abierta 29.07.12 El Bosque, Galapagar Empty Comando Cobra, partida abierta 29.07.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje  coyote Mar Jul 24, 2012 2:00 pm

Comando Cobra, partida abierta 29.07.12 El Bosque, Galapagar Comand10

Horario
Apertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:00h
Final: 14:00h
Precio: 8€
Aforo: 60 Jugadores


COMANDO COBRA


En la Guerra de Vietnam se están produciendo unas tremendas masacres sin que nadie sepa quienes las realizan.
EE.UU tiene en esa zona a un ejército de jóvenes intentando arreglar la situación pero llevan tiempo sin poder comunicar con ellos, ya que en la zona hay un inhibidor de señal para que cualquier tipo de comunicación con alguien de esa zona sea imposible.
EE.UU después de mucho estudiar la situación decide mandar a sus mejores hombres, un grupo de veteranos llamados Comando Cobra, que por su gran experiencia han salidos de las peores situaciones y siempre con la victoria en las manos.
Este comando se prepara y emprende su viaje con la esperanza de recuperar a sus hombres y destruir el inhibidor, pero al llegar al lugar no saben lo que les deparar el destino.
Durante su incursión observan que las personas asesinadas y todo el destrozo producido es obra de los jóvenes militares estadounidenses sin duda alguna porque los casquillos encontrados y los explosivos son americanos, pero deciden seguir buscando pero poco más adentro del bosque tienen una emboscada y después de mucho pelear consiguen evadirse del ataque pero en el conflicto descubren que son los jóvenes americanos, pero no entienden nada, no saben si ha sido una confusión o no.
Al volver a la zona de la emboscada, ven a un hombre malherido y le interrogan, consiguen sonsacarle toda la información y se encuentran con una gran sorpresa, que los jóvenes militares americanos se han revelado a su País y se han convertidos en un comando independiente, se han apoderado del territorio y ellos son los que han colocado el inhibidor para no poder ser detectados.
Intentan avisar a sus mandos superiores pero es imposible por el maldito inhibidor, así que les toca actuar, destruir el inhibidor y acabar con los desertores.



*** TANTO LOS OBJETIVOS COMO MISIONES SE PONDRAN EN NUESTRO FORO EN ESTOS DIAS ***


NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell




coyote
miembros

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.